Ejemplo Web Corporativa

¿POR QUÉ NUESTROS SERVICIOS?

Desde que iniciamos nuestra actividad de diseño y programación web, han pasado muchos años y hemos mejorado constantemente la funcionalidad, rapidez y facilidad de uso de la Web, asi como la gestión de contenidos, todo es de programacion propia, siendo pioneros en facilitar a nuestros clientes un intuitivo panel de control.

Actualmente, cada vez más, se utiliza el teléfono móvil y tablets para buscar información en Internet y navegar por las webs que nos interesan, por lo que las nuestras  son responsive, es decir, adaptadas a cualquier dispositivo.

Hoy en día una página web es nuestra imagen, tanto para clientes como para colaboradores de nuestra actividad comercial, de una forma sencilla y económica, disponemos de planes según las necesidades de cada uno.

SENCILLEZ EN LA ADMINISTRACIÓN


QUÉ INCLUYE WEB CORPORATIVA

Esta Web Corporativa incluye su diseño con su logotipo y colores corporativos, y hasta 25 puntos de menú configurables con la posibilidad de activarlos  y desactivarlos. Modificación del  nombre del menú y contenidos. Podrá personalizar tanto las imágenes y el texto totalmente a su gusto.


 

Continuar viendo productos

Ejemplo Web corporativa

¿Quiere que su Web se adapte a cualquier dispositivo?

¿Quiere modificar las imágenes y contenidos fácilmente?

¿Le gustaría promocionar su negocio?

¿Le gusta esta web?

¿Quiere hacer solo una pequeña inversión?

 

Si su respuesta es Si, a todo...

Ejemplo Web corporativa


 

 
2017 Tugalab.
Designed by: